Procedimientos del
Ayuntamiento de Amurrio
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Servicios Socioculturales
6.4.1
Solicitud de uso de las instalaciones deportivas (salvo polideportivo bañueta y piscinas descubiertas)
Cuestión
Respuesta
¿Que es?¿Para qué sirve?
Es la solicitud de cesión de uso para la utilización de las instalaciones deportivas municipales.
  • Campo de futbol Basarte
  • Frontón Municipal
  • Zonas deportivas cubiertas de los centros educativos (Lucas Rey, Zabaleko y Matias de Landaburu).
Instalaciones del Refor (tenis, fútbol, gimnasio, tiro con arco, pista polivalente, circuito de cross).
¿Quién lo puede solicitar?
Toda persona interesada, asociaciones o sus representantes legales.
Documentación a aportar
  • Impreso de solicitud general (Anexo I) con una antelación mínima de 15 días hábiles.
  • En el caso de que corresponda alguna bonificación y/o exención se deberá adjuntar copia de documento que acredite estar inscrito en el Registro de Asociaciones correspondiente, los estatutos y del NIF.

Documentos auxiliares
Vías de tramitación
Presencialmente
Presencialmente
Ayuntamiento. Servicios Socioculturales
Juan Urrutia s/n., pl. baja izq. 01470 - Amurrio
Fax
Fax
945 891 645
Correo Postal
Correo Postal
Ayuntamiento. Registro General
Juan Urrutia s/n. 01470 - Amurrio

OTROS: Consultar Ficha 1.2 Registro de Entrada de Documentos

Precio

Las distintas tasas se pueden consultar en el siguiente anexo:

Anexo 7.12 regulador de la Tasa por la prestación de servicios y uso de instalaciones de carácter deportivo.

La resolución o el acuerdo podrán establecer una fianza en función de la instalación y actividad a desarrollar.

Plazo estimado para resolver y notificar
Plazo previsto: 15 días
Plazo máximo legal: 15 días 
Efectos del silencio administrativo: negativo
Procedimiento tras la solicitud
  1. Recoger, comprobar y registrar la documentación.
  2. Comprobación de la disponibilidad de la instalación.
  3. Realización de informe Técnico, cálculo de la Tasa y fianza si procede. 
  4. Emisión de la liquidación por el área de recaudación.
  5. Aprobación mediante acuerdo de la Junta de Gobierno Local o resolución de Alcaldía.
  6. Notificación al interesado o interesada para que efectúe el pago de la tasa, y/o fianza.
  7. Finalizada la actividad se comprueba el estado de ésta por el área de deportes. Se realiza informe técnico y se  procede a la devolución de la fianza si procede.
  8. Archivo.
Observaciones aclaraciones
Para facilitar a la ciudadanía el proceso y ganar en agilidad, las fotocopias de la documentación a aportar, se podrán realizar gratuitamente en las propias oficinas del Ayuntamiento.

Unidad responsable de la tramitación
ÁREA DE DEPORTES