Servicios Socioculturales
6.4.1
Solicitud de uso de las instalaciones deportivas (salvo polideportivo bañueta y piscinas descubiertas)
Cuestión
Respuesta
¿Que es?¿Para qué sirve?
Es la solicitud de cesión de uso para la utilización de las instalaciones deportivas municipales.
- Campo de futbol Basarte
- Frontón Municipal
- Zonas deportivas cubiertas de los centros educativos (Lucas Rey, Zabaleko y Matias de Landaburu).
Instalaciones del Refor (tenis, fútbol, gimnasio, tiro con arco, pista polivalente, circuito de cross).
¿Quién lo puede solicitar?
Toda persona interesada, asociaciones o sus representantes legales.
Documentación a aportar
- Impreso de solicitud general (Anexo I) con una antelación mínima de 15 días hábiles.
- En el caso de que corresponda alguna bonificación y/o exención se deberá adjuntar copia de documento que acredite estar inscrito en el Registro de Asociaciones correspondiente, los estatutos y del NIF.
Documentos auxiliares
Vías de tramitación
Presencialmente
Ayuntamiento. Servicios Socioculturales
Juan Urrutia s/n., pl. baja izq. 01470 - Amurrio
Fax
945 891 645
Correo Postal
Ayuntamiento. Registro General
Juan Urrutia s/n. 01470 - Amurrio
OTROS: Consultar Ficha 1.2 Registro de Entrada de Documentos
Precio
Las distintas tasas se pueden consultar en el siguiente anexo:
Anexo 7.12 regulador de la Tasa por la prestación de servicios y uso de instalaciones de carácter deportivo.
La resolución o el acuerdo podrán establecer una fianza en función de la instalación y actividad a desarrollar.
Plazo estimado para resolver y notificar
Plazo previsto: 15 días
Plazo máximo legal: 15 días
Efectos del silencio administrativo: negativo
Normativa aplicable
Procedimiento tras la solicitud
- Recoger, comprobar y registrar la documentación.
- Comprobación de la disponibilidad de la instalación.
- Realización de informe Técnico, cálculo de la Tasa y fianza si procede.
- Emisión de la liquidación por el área de recaudación.
- Aprobación mediante acuerdo de la Junta de Gobierno Local o resolución de Alcaldía.
- Notificación al interesado o interesada para que efectúe el pago de la tasa, y/o fianza.
- Finalizada la actividad se comprueba el estado de ésta por el área de deportes. Se realiza informe técnico y se procede a la devolución de la fianza si procede.
- Archivo.
Observaciones aclaraciones
Para facilitar a la ciudadanía el proceso y ganar en agilidad, las fotocopias de la documentación a aportar, se podrán realizar gratuitamente en las propias oficinas del Ayuntamiento.
Unidad responsable de la tramitación
ÁREA DE DEPORTES