Procedimientos del
Ayuntamiento de Amurrio
Imprimir
Agricultura, Ganadería, Montes, Medio Ambiente y Juntas Administrativas
7.5.1
Subvenciones de obras en edificios titularidad de las juntas administrativas
Cuestión
Respuesta
¿Que es?¿Para qué sirve?
Subvención del 10% del valor total de la obra con un máximo de 30.050,61 euros de subvención para cada Junta Administrativa para las obras que promuevan, en su territorio, las Juntas Administrativas del municipio de Amurrio, en los edificios de su propiedad situados en el término municipal de Amurrio, que de forma habitual son destinados para la realización de actividades culturales o asociativas, sin más limitaciones que las derivadas de las propias necesidades de la entidad.
¿Quién lo puede solicitar?
Los y las presidentas de las Juntas Administrativas o persona en quien delegue.
Documentación a aportar
  • Solicitud general debidamente cumplimentada.
  • Copia de la Licencia municipal de obra.
  • Copia de las facturas por el importe total de la obra.
Documentos auxiliares
Vías de tramitación
Presencialmente
Presencialmente
Ayuntamiento. Registro General
Juan Urrutia s/n., pl. baja izq. 01470 - Amurrio
Fax
Fax
945 891 645
Correo Postal
Correo Postal
Ayuntamiento. Registro General
Juan Urrutia s/n. 01470 - Amurrio

OTROS: Consultar Ficha 1.2 Registro de Entrada de Documentos


 Para cualquier duda llamar al Departamento de Juntas Administrativa, Barrios e Innovación Democrática: 945.89.11.61

Precio
El coste de la gestión se asume por el Ayuntamiento.
Plazo estimado para resolver y notificar
Plazo previsto: 1 mes.
Plazo máximo legal: 3 meses.
Efectos del silencio administrativo: negativo.
Normativa aplicable
  • Regulación aprobada por la Comisión Municipal de Gobierno en sesión celebrada el día 19 de septiembre de 2002 para las subvenciones de capital con destino a Juntas Administrativas del término municipal de Amurrio.
Procedimiento tras la solicitud
  1. Recoger y registrar la solicitud junto con la documentación.
  2. Entregar copia sellada a la persona solicitante como justificante.
  3. Remitir al área de Juntas Administrativas para su tramitación.
  4. Emisión de informe técnico.
  5. Solicitud de informe de consignación presupuestaria.
  6. Informe-Propuesta del Departamento de Juntas Administrativas, Barrios e Innovación Democrática, para resolución por acuerdo de la Junta de Gobierno Local o Decreto.
  7. Notificación a la persona interesada.
Observaciones aclaraciones
  • Las fotocopias de la documentación a aportar, se podrán realizar gratuitamente en las propias oficinas del Ayuntamiento.
  • La concesión de las subvenciones estará sujeta, en todo caso, a la existencia de consignación presupuestaria suficiente.
Unidad responsable de la tramitación
ÁREA DE JUNTAS ADMINISTRATIVAS DEL DEPARTAMENTO DE AGRICULTURA, GANADERÍA, MONTES, MEDIO AMBIENTE Y JUNTAS ADMINISTRATIVAS