Urbanismo, Obras y Servicios
5.1
Consulta de información urbanística
Cuestión
Respuesta
¿Que es?¿Para qué sirve?
Información escrita sobre el régimen y condiciones urbanísticas aplicables a una finca o inmueble concreto y sobre planeamiento en general.
¿Quién lo puede solicitar?
Toda persona interesada o su representante legal.
Documentación a aportar
- Solicitud general debidamente cumplimentada.
- Identificación inequívoca de la finca o inmueble para la que se solicita información (referencia catastral, plano de identificación etc.)
- Si se actúa en nombre de otra persona, se deberá acreditar la representación por cualquier medio válido en derecho que deje constancia fidedigna, o mediante declaración en comparecencia personal del interesado.
Documentos auxiliares
Vías de tramitación
Presencialmente
Ayuntamiento. Registro General
Juan Urrutia s/n., pl. baja izq. 01470 - Amurrio
Fax
945 891 645
Correo Postal
Ayuntamiento. Registro General
Juan Urrutia s/n. 01470 - Amurrio
E-Mail
Precio
El coste de la gestión se asume por el Ayuntamiento.
Plazo estimado para resolver y notificar
Plazo estimado: 1 mes
Plazo máximo legal: 3 meses (art. 13 del RDL 7/2015 de 30 de octubre/ art. 42 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, LRJPAC)
Efectos del silencio administrativo: no procede.
Normativa aplicable
- Ley 2/2006, de 30 de junio, de Suelo y Urbanismo de la Comunidad Autónoma del País Vasco. Artículo 9. (BOPV nº 138 DE 20/07/2006)
- Planeamiento Urbanístico Municipal
- Real Decreto Legislativo 7/2015 de 30 de octubre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Suelo y Rehabilitación Urbana. Artículos 4.2c) y 5 c) (BOE nº 261 de 26/06/2008)
Procedimiento tras la solicitud
- Recogida y registro de la solicitud y documentación aportada.
- Remisión al Área de Urbanismo.
- Emisión de informe técnico.
- Notificación a la persona interesada.
Unidad responsable de la tramitación
ÁREA DE URBANISMO, OBRAS Y SERVICIOS