Procedimientos del
Ayuntamiento de Amurrio
Imprimir
Urbanismo, Obras y Servicios
5.1
Consulta de información urbanística
Cuestión
Respuesta
¿Que es?¿Para qué sirve?

Información escrita sobre el régimen y condiciones urbanísticas aplicables a una finca o inmueble concreto y sobre planeamiento en general.

¿Quién lo puede solicitar?

Toda persona interesada o su representante legal.

Documentación a aportar
  • Solicitud general debidamente cumplimentada.
  • Identificación inequívoca de la finca o inmueble para la que se solicita información (referencia catastral, plano de identificación etc.)
  • Si se actúa en nombre de otra persona, se deberá acreditar la representación por cualquier medio válido en derecho que deje constancia fidedigna, o mediante declaración en comparecencia personal del interesado.
Documentos auxiliares
Vías de tramitación
Presencialmente
Presencialmente
Ayuntamiento. Registro General
Juan Urrutia s/n., pl. baja izq. 01470 - Amurrio
Fax
Fax
945 891 645
Correo Postal
Correo Postal
Ayuntamiento. Registro General
Juan Urrutia s/n. 01470 - Amurrio
Precio

El coste de la gestión se asume por el Ayuntamiento.

Plazo estimado para resolver y notificar

Plazo estimado: 1 mes

Plazo máximo legal: 3 meses (art. 13 del RDL 7/2015 de 30 de octubre/ art. 42 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, LRJPAC)

Efectos del silencio administrativo: no procede.

Procedimiento tras la solicitud
  1. Recogida y registro de la solicitud y documentación aportada.
  2. Remisión al Área de Urbanismo.
  3. Emisión de informe técnico.
  4. Notificación a la persona interesada.
Unidad responsable de la tramitación
ÁREA DE URBANISMO, OBRAS Y SERVICIOS