Procedimientos del
Ayuntamiento de Amurrio
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Urbanismo, Obras y Servicios
5.17
Asignación de números de policía
Cuestión
Respuesta
¿Que es?¿Para qué sirve?
Este procedimiento tiene como fin la identificación de cada edificación sita en el municipio de Amurrio, de manera que le corresponda un número de policía único vinculado a una vía que le sirva como dirección postal oficialmente reconocida e identificación de cara al  Ayuntamiento y al resto de administraciones y servicios.
¿Quién lo puede solicitar?
Toda persona interesada o su representante legal.
Documentación a aportar
  • Solicitud general debidamente cumplimentada.
  • Si se actúan en representación de otra persona, se deberá acreditar la representación por cualquier medio válido en derecho que deje constancia fidedigna, o mediante declaración en comparecencia personal del interesado.
  • Identificación catastral  del inmueble  para el que se realiza la solicitud o dela finca en que se emplaza.
  • Plano de emplazamiento de la edificación con indicación de los portales y accesos desde vía pública.
Documentos auxiliares
Vías de tramitación
Presencialmente
Presencialmente
Ayuntamiento. Registro General
Juan Urrutia s/n., pl. baja izq. 01470 - Amurrio
Fax
Fax
945 891 645
Correo Postal
Correo Postal
Ayuntamiento. Registro General
Juan Urrutia s/n. 01470 - Amurrio
Precio
El coste de la gestión se asume por el Ayuntamiento.
Plazo estimado para resolver y notificar
Plazo estimado: 1 mes 
Plazo máximo legal: 3 meses (art. 13 del RDL 7/2015 de 30 de octubre/ art. 42 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, LRJPAC)
Efectos del silencio administrativo: no procede
Procedimiento tras la solicitud
  1. Recogida y registro de la solicitud y documentación.
  2. Remisión al Área de Urbanismo.
  3. Emisión de informe técnico.
  4. Informe – Propuesta de la Jefatura de Urbanismo, para resolución por acuerdo de la Junta de Gobierno Local o por Decreto de Alcaldía.
  5. Notificación a la persona interesada, al Departamento de Padrón y al Departamento de Catastro.
Observaciones aclaraciones
  • Para facilitar a la ciudadanía el proceso y ganar en agilidad, las fotocopias de la documentación a aportar, se podrán realizar gratuitamente en las propias oficinas del Ayuntamiento, siempre que las características de la documentación lo permitan.
Unidad responsable de la tramitación
ÁREA DE URBANISMO, OBRAS Y SERVICIOS