Procedimientos del
Ayuntamiento de Amurrio
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Información y Orientación
1.7
Recepción de quejas, sugerencias y agradecimientos
Cuestión
Respuesta
¿Que es?¿Para qué sirve?

Recoger y tramitar los agradecimientos, las sugerencias para mejorar la calidad del servicio municipal y las quejas que realiza la ciudadanía, en materias de competencia municipal.

¿Quién lo puede solicitar?

Toda persona interesada o su representante legal.

Documentación a aportar

Escrito en el que se recoja la queja, sugerencia y agradecimiento (opcional).

Si se realiza de forma presencial o telefónica directamente al Servicio de Participación Ciudadana, no es necesario presentar escrito.

Documentación que se estime necesaria

Vías de tramitación
Presencialmente
Presencialmente
Ayuntamiento. Registro General
Juan Urrutia s/n., pl. baja izq. 01470 - Amurrio
Teléfono
Teléfono
Fax
Fax
945 891 645
Correo Postal
Correo Postal
Ayuntamiento. Registro General
Juan Urrutia s/n. 01470 - Amurrio
Telemáticamente
Telemáticamente
http://amurrio.eus
Telemáticamente
Telemáticamente
amurrioincidencias.org
Aplicación móvil
Aplicación móvil
“Amurrio”

PRESENCIALMENTE: 
  • Registro municipal: presentado documento escrito
  • Servicio de Participación Ciudadana: sin escrito
Precio

El coste de la gestión se asume por el Ayuntamiento.

Plazo estimado para resolver y notificar

Plazo estimado: 15 días.

Plazo máximo legal: no procede.

Efecto de la no respuesta en plazo: no procede.

Procedimiento tras la solicitud

Recoger la queja, sugerencia o agradecimiento, registrándola en el programa establecido para ello.

En caso de queja o sugerencia:

  1. Remitirla a la Alcaldía y, en función del contenido de la queja o sugerencia, al departamento correspondiente, para su tramitación.
  2. Remitir en el plazo de 15 días a la ciudadanía información sobre la actuación llevada a cabo y, en su caso, dar cuenta de las medidas adoptadas con respecto a la solicitud.

En caso de agradecimiento:

  1. Comunicar a la persona o Área correspondiente.
Observaciones aclaraciones
  • Si corresponde, en función de la queja recibida por el ayuntamiento, se iniciará el correspondiente expediente administrativo.
  • Las quejas recibidas, relacionadas con expedientes en tramitación, no tendrán la consideración de recursos administrativos ni paralizarán los plazos establecidos en la normativa vigente.
Unidad responsable de la tramitación
PARTICIPACIÓN CIUDADANA