Procedimientos del
Ayuntamiento de Amurrio
Imprimir
Información y Orientación
1.6
Cita con alcaldía, concejales/as y técnicos/as municipales
Cuestión
Respuesta
¿Que es?¿Para qué sirve?

Consiste en la concertación de cita o entrevista con la Alcaldía, Teniente de Alcaldía, concejales y concejalas de la Corporación o personal técnico del Ayuntamiento.

¿Quién lo puede solicitar?

Cualquier persona

Documentación a aportar

Documentación que la persona solicitante considere necesaria para dar a conocer el caso y ofrecer una mejor respuesta a la solicitud.

Vías de tramitación
Presencialmente
Presencialmente
Ayuntamiento. Registro General
Juan Urrutia s/n., pl. baja izq. 01470 - Amurrio
Teléfono
Teléfono
Fax
Fax
945 891 645
Correo Postal
Correo Postal
Ayuntamiento. Registro General
Juan Urrutia s/n. 01470 - Amurrio
Precio

El coste de la gestión se asume por el Ayuntamiento.

Plazo estimado para resolver y notificar

Plazo estimado: 1 día.

Plazo máximo legal: no procede.

Efecto de la no respuesta en plazo: no procede.

Procedimiento tras la solicitud
  1. Dirigir la solicitud a la Alcaldía, en el caso de citas con Alcaldía, Teniente de Alcaldía o concejales y concejalas, y en el resto de los casos al correspondiente Departamento.
  2. Anotar la cita en la correspondiente agenda.
Observaciones aclaraciones
  • Las Áreas que componen el Ayuntamiento de Amurrio, son las siguientes: Asuntos Sociales; Urbanismo, Obras y Servicios; Deportes, Salud y Educación; Juventud, Cultura, Fiestas y Antzokia; Políticas Económicas y Función Pública, Euskara; Mujer y Tercera Edad, Barrios e Innovación Democrática; Juntas Administrativas, Medio Ambiente, Agricultura, Ganadería y Montes.